lunes, octubre 03, 2005

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Esto está siendo una invasión completamente incontrolada. Luego nos quejaremos de que aumenta la delincuencia, y el Gobierno favoreciendo la inmigración con sus leyes. Venga, adelante!! Todos a España!! Y encima según a secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, "hay que ser conscientes también de la situación que vive África". ¿Y somos conscientes de la que vivimos nosotros? ¿De la situación a la que se está llegando en España? Vienen ilegales y como oficialmente no exisen pueden hacer lo que les dé la gana. No tienen nada que perder, prefieren morir antes que volver a su pais. Con lo que las leyes para muchos de ellos no existen. Si por mejorar la vida de los que vienen de África va empeorar la nuestra, siento ser egoista, pero no me gusta la idea.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi es que me caen muy bien los de la iglesia y los que piensan como tu, porque se preocupan por las cosas realmente importantes de la vida. Ahora, como hay una TRAGEDIA HUMANA en la frontera hispano-marroquí y hay cientos de criaturas que saltan una valla a la desesperada presionados por el hambre, los conflictos de sus países y otras cosas sin importancia, pues resulta que los obispos españoles van a fletar autobuses para hacer una gran manifestación en Madrid apoyados por el foro de la familia... AHHH NO!! que eso era por otra cosa! Era porque para que dos personas del mismo sexo no se pudiesen casar! También hicieron algo similar, campañas en televisión, radio, periódicos y demás medios porque resulta que unos científicos iban a manipular unas células para que millones de criaturas del señor dejasen de sufrir con sus enfermedades... pero y las células??? nadie se preocupa por esas células?? Si, ellos. Lo siguiente que van a pedir es que les compren un abriguito a los embriones porque al congelarlos hace mucho frío y los pobres lo pasan fatal. La verdad es que ver a los negritos estos estampados en el suelo con la cabeza abierta o corriendo ensangrentados (dejando unos cachillos de su carne en la alambrada) no es importante, para que coño van a movilizarse para luchar contra eso... a quien le importan unos cuantos negros??? WHERE ARE YOU, RAUCO?

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No he hecho nada por ayudarles, quizás porque no está a mi alcance. Pero te puedo asegurar que me da la misma pena un español con la cabeza abierta que un extranjero, y esto es lo que afortunadamente, me diferencia de ti.

12:45 p. m.  
Blogger eva_quark said...

A mi no me dan la misma pena, porque en el caso que planteo uno aparece con la cabeza abierta por estar cometiendo un delito y al otro le abre la cabeza un delincuente. Esa es la diferencia principal, no el ser extranjero o español.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llamar delincuentes a millones y millones de personas del tercer mundo que viven exprimidos por un primer mundo que no les deja respirar y oprimidas por gobiernos fascistas es lo más cómodo para evitar remordimientos, pero no es la solución.

1:18 p. m.  
Blogger eva_quark said...

Yo no les estoy llamando delincuentes a todos. La mayoría se hacen delincuentes en nuestro pais, por necesidad, en gran parte. ¿Y remordimientos? Yo, ninguno. Desde siempre he tenido muy claro lo que siento y lo que pienso.

Habrá que plantear soluciones para actuar directamente en el tercer mundo y que su situación mejore, pero mientras tanto no me parece bien que les acojamos en nuestro pais. La mayor parte de los delincuentes no son españoles, los barrios más conflictivos son los poblados por inmigrantes ilegales, el problema acual con las bandas sudaméricanas, las mafias colombianas, chinas, rusas que se están instalando a sus anchas en nuestro pais. Esas son las consecuencias de ser beligerantes con la inmigración, de abrir las fronteras. ¿Acogerías en tu casa a una de esas familias que cruza la valla o que llega en patera a nuestras costas? Te costaría parte de tu sueldo, pero eso ya está pasando, porque les estamos dando sanidad gratuita, las repatriaciones cuestan dinero,... Además al estar de forma ilegal en nuestro pais no tenemos ningún control sobre ellos, es más dificil localizarles si comenten un delito, y eso es muchas veces a lo único que pueden recurrir, y es dinero fácil.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahí ya estamos llegando a un acuerdo... la mayoría se hace delicuentes por necesidad. Y claro que hay que hay que plantear soluciones a las situaciones de esos países, a nuestros políticos les pagamos para eso. Totalmente de acuerdo también en lo de las mafias, pero los que forman esas mafias no son precisamente los que saltan la valla, si no los que pasean por Marbella y Puerto Banús en descapotables de lujo y a los que se les trata como auténticos reyes. Sobre lo de la sanidad gratuita, dada la situación, es lo que debemos hacer, se llama solidaridad. ¿O deberíamos dejarlos morir?.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La cosa llegará hasta que maten a alguien durante las invasiones o hasta que seamos todos negros.

Entonces nos daremos cuenta que la cosa así no puede seguir.

Diego http://www.blogia.com/psicopata

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La raza humana es un cancer para este planeta, pero la naturaleza es sabia y acabará destruyéndonos a todos. Dentro de cientos de miles de años otras criaturas poblarán la tierra y se preguntarán ¿quién es eran esas criaturas tan estúpidas que perdían el tiempo en destruirse a si mismas y a todo lo que les rodea? Que mas da morir de hambre, o mientras saltas una valla, o de 4 navajazos porque un delincuente se ha encaprichado de tu reloj. Todos vamos a morir tarde o temprano y de nada servirá lo que pensemos o hagamos. hace mucho tiempo que como humanos estamos condenados.

5:47 p. m.  
Blogger Rabbateur said...

Recuerdo que en unas elecciones, no sé qué organización o coordinadora de ONG's montó en las puertas de los colegios electorales, una "mesas alternativas" para la abolición de la deuda externa para los países tercermundistas. Para su desgracia, a una vecinita mía se le ocurrió llamarme para pedir mi voto -al ser mi vecina, sabía que en mis años mozos colaboré... bueno, no viene a caso- pues me conocía.
Yo le dije: "me conoces, y sabes de mis inquietudes; sabes que en lo posible he colaborado con los países no ya en vías de desarrollo, sino pobres de solemnidad". Ella me dijo: "¡Hombre! claro que sí; por eso te lo pido a tí, el voto".
A lo que cuando le dije: "pues como conozco a esos países, mi voto no puede ser de otro modo que negativo a que se les perdone la deuda"... ella se quedó A CUADROS.
Aprovechando que no tenían a nadie... le hice una valoración (bueno, tanto a ella como a dos jóvenes simpatiquísimos que allí estaban también) que reduciré a grandes rasgos. NO ES CIERTO que los países ricos explotemos a los pobres; son pobres, por un cúmulo de circunstancias. Sus gobernantes están en el poder gracias a malas artes, y para mantenerse en el cual precisan de unos ejércitos faraónicos cuya única finalidad es reprimir a los descontentos entre la población civil y desarmada. Eso vale muchísimo dinero, sólo en sueldos. Ya no digamos uniformes... cuarteles... armamento... enfín, fuera del alcance de muchos -por no decir todos los países de África-, y para lo cual destinan casi la totalidad de los créditos que les otorgan entre otros el FMI. Tienen la convicción -no falta de razón- que dichos organismos para que se lo gasten en sus ejércitos, no les asignarían ni un céntimo, por lo que desvían lo que tendría que ser para su desarrollo agrario y/o industrial. Por lo que, piensan -así me lo manifestaron- "de hambre no van a dejar que nos muramos, y en el peor de los casos yo, como gobernante, nunca tendré carencias. Así están las cosas.
Otra cosa; ¿por qué su odio visceral Vs. la Iglesia? Vd. ciertamente desconoce la labor que está llevando a cabo la Iglesia Católica; sus parroquias (muchas veces, las únicas construcciones sólidas de por allí), funcionan como almacenes, escuelas, hospitales... o como las tres cosas a la vez, aparte claro está como lugar de culto.
Nunca ví a nadie a quien se le negase asistencia sanitaria y/o comida por no ser creyente, ni que se les obligase allí a no usar el preservativo. Todo eso, aparte de no ajustarse a la realidad, no es sino la "propaganda progre" que por cierto, ayuda lo mínimo a esos países.
¿Sabía, por ejemplo, que Cáritas Diocesana envió al Alto Volta y zonas azotadas por la hambruna justamente el doble que el Gobierno español para los mismos fines?, porcentaje que lamentablemente puede servir para la práctica totalidad de las ayudas para el Tercer Mundo.
Amigo... -y con eso, quizás ya hablo demasiado sobre mí-, Vd. está confundiendo las células madre, con las células embrionarias. Enfín... de todos modos no me sorprende en absoluto; sigue Vd. los dictados elaborados por los pancarteros. Pancarteros que no quieren admitir que esos pobres individuos vienen aquí a causa del efecto llamada motivado por la descerebrada política de los Socialistas y sus aliados. Efecto... que sólo beneficia a las corruptas autoridades marroquíes, que se "forran" con lo que chantajean a esos pobres individuos.
Y ahora... mi aportación personal; la solución pasa inexorablemente por la ayuda en origen a esos países. Ayuda que no podremos enviar del mismo modo y por los mismos conductos que hasta ahora, porque se han demostrado enormemente ineficaces. Pero para ello... tan útil como los alimentos, son las escuelas... los lápices... los cuadernos; un pueblo educado es mucho más difícil de manipular.
Saludos liberales.

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home