jueves, mayo 26, 2005

¿Negociación?




Cuando esta mañana ha llegado una compañera de trabajo y me ha dicho que a 400 metros de nosotros a explotado una furgoneta bomba, y tras enterarme de que al menos no había nadie grave, se me ha pasado por la cabeza la imagen del presidente del Desgobierno en la misma mesa que Otegui y sus secuaces negociando.

¿Qué quieren negociar? Según ZP va a llegar les va a pedir la disolución de la banda y todo solucionado. Señor ZP, baje de las nubes, por favor. Es como decirle a un niño rebelde que no vuelva a hacer cualquier travesura, como no le encerremos en casa va a seguir haciendolo. Pues a estos asesinos habrá que encerrarles pa que no sigan haciendo sus "travesuras". Señor ZP, esa es la única forma de acabar con ellos. No hay otra. No existen los milagros. Deje de tomarnos el pelo, que hay un grupo muy grande de españoles que aún tenemos neuronas, que no nos tragamos todo lo que usted dice.

Los españolitos de a pie podemos al menos firmar el Manifiesto de la AVT, y apoyar la manifestación del día 4 de junio. Que ya es más de lo que hacen aquellos que intentan dirigir el pais.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mujer, hay que ser un poco más abierta de mente y saber por qué pasan las cosas...

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home