martes, junio 14, 2005

El terrorista De Juana Chaos en libertad

Un individuo condenado a 3000 años de cárcel por 25 asesinatos, que ha celebrado en su celda con champán el asesinato del matrimonio Becerril, ¿se merece estar en libertad? Los socialistas piensan que la decisión del juez es correcta.... ¿No se puede demostrar su pertenencia a ETA? ¿Están ciegos? Y por otro lado, ¿por qué se le ha reducido su pena anterior? ¿En algún momento ha demostrado arrepentimiento?

¿Y cómo se lo explicamos a los hijos, madres, padres, abuelos, abuelas, hermanos, hermanas, esposos, esposas, amigos, amigas y demás familiares de los 25 asesinados por este individuo? Por suerte yo no soy uno de ellos y así todo he sentido una rabia inmensa al leer esta noticia.

Se libera a un asesino, no se ven conexiones con ETA en el PCTV, se abandona a las víctimas del terrorismo.... Sospecho que algo hay detrás de todo esto, pero solo es una intuición, no es una acusación, que ahora a la mínima tienes una querella en el buzón.

2 Comments:

Blogger VivedlE said...

Beben de la misma filosofía que rub-al-kaba, (ultimamente muy callado), pepiño blanco (también mudo), manjón (que callada está esta mujer los últimos días) ¿habrán tenido bastante?, lo dudo.

Otros que son de la cuerda, pompidou, llamazares (tampoco le he oido nada de Salamanca).

Alguna sorpresa preparan.

12:23 p. m.  
Blogger Rabbateur said...

Yo creo que sí, que hay algo detrás de todo esto; bueno... hay que andar falto de inteligencia y sobrado de buena fe, para pensar que no.
Pero lo realmente nefasto para España... es la demostración de lo barato que sale matar en este país, y que la politización parece atenazar a la Justicia.
Malos tiempos para la Democracia.
Saludos liberales.

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home