viernes, julio 08, 2005

Londres. 7-J

Un duro día ayer para los londinenses. Cuando toda la ciudad debería ser una gran fiesta por su elección como sede olímpica para el 2012, los asesinos crean el caos. Desde Madrid nos solidarizamos con los londinenses porque aún tenemos reciente una masacre parecida.

Hoy en el metro he oido un comentario que me ha puesto la piel de gallina: "Ya podría haber pasado un día antes". No, eso no tenía que haber pasado nunca. Me parece increible que eso encima se diga en Madrid. No nos podriamos sentir muy orgullosos de ganar el 2012 gracias a una masacre. ¿Ya se nos han olvidado los días que vivimos tras el 11-M? Eso no se lo podemos desear a nadie. Han vuelto a atentar contra trabajadores, estudiantes, inocentes todos ellos.

No le busquemos una justificación hechos como estos. Da igual que haya sido por el G-8, por las Olimpiadas o por tener tropas en un determinado pais. Eso nunca debería haber sucedido. Eso no es más que una masacre ejecutada por unos asesinos, no le demos más vueltas.

1 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Por supuesto que sí, Eva; ganar la celebración de unas Olimpiadas a costa de un atentado, hubiese sido indigno. Como indigna fué la pregunta de Alberto de Mónaco sobre la seguridad de Madrid respecto al terrorismo.
Es tan terrible esto que han hecho en Londres, que empequeñece la importancia que puedan tener los Juegos Olímpicos. Pero bueno... también encontraremos gente tán mezquina, que encontrará justificación al atentado en la política exterior del Reino Unido. Y yo siempre digo respecto a eso:
MUCHO CUIDADO CON JUSTIFICAR A LOS ASESINOS... PORQUE CON ELLO CONVERTIMOS EN CULPABLES A LOS INOCENTES.
Saludos liberales.

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home