martes, mayo 10, 2005

Entrevista de Paxti López con miembros del PCTV

¿Aún no se han enterado que es lo mismo que hablar con ETA? ¿Qué hay de la unión de las fuerzas no nacionalistas en el Pais Vasco? El hilito de esperanza que nos quedaba a algunos se desvanece. Parece que ZP & friends prefieren hablar y pactar con los que no condenan el terrorismo de ETA que con el Partido Popular. Cualquier cosa si se puede sacar un voto, aunque deberían darse cuenta que los votos tb se pueden perder. Pero en en eso dejemoslos a ver si algún día el pueblo español se da cuenta de que ya son demasiadas las pifias y votan un poquito más con la cabeza.

Por ahora ya nos están demostrando que son capaces de venderse a cualquiera, que no tienen un camino definido que seguir. Al menos yo tengo la conciencia trnaquila, yo no les voté.

2 Comments:

Blogger Charo Palacios said...

A mi es el único consuelo que me queda. Cada vez que meten la pata o hacen el ridículo puedo decir con la cabeza bien alta que a mi no me engañaron, que si están ahí no es gracias a mi voto.

Un saludo.

4:30 p. m.  
Blogger Rabbateur said...

Es que no les queda más remedio: son presos de la misma situación que han aceptado.
Y... culpando a las imposibles proposiciones de sus socios, tienen tres cuartas partes del batacazo que cualquiera se pegaría con lo mal que están gobernando (y que para desgracia de todos, será inevitable), pues no tenían mayoría absoluta.
A su rollo: lo bueno gracias exclusivamente a ellos, y lo malo por culpa de todos los demás (mas que nadie, del PP, pero también llegado el momento, de sus propios socios de gobierno).
Saludos liberales.

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home