martes, junio 14, 2005

El terrorista De Juana Chaos en libertad

Un individuo condenado a 3000 años de cárcel por 25 asesinatos, que ha celebrado en su celda con champán el asesinato del matrimonio Becerril, ¿se merece estar en libertad? Los socialistas piensan que la decisión del juez es correcta.... ¿No se puede demostrar su pertenencia a ETA? ¿Están ciegos? Y por otro lado, ¿por qué se le ha reducido su pena anterior? ¿En algún momento ha demostrado arrepentimiento?

¿Y cómo se lo explicamos a los hijos, madres, padres, abuelos, abuelas, hermanos, hermanas, esposos, esposas, amigos, amigas y demás familiares de los 25 asesinados por este individuo? Por suerte yo no soy uno de ellos y así todo he sentido una rabia inmensa al leer esta noticia.

Se libera a un asesino, no se ven conexiones con ETA en el PCTV, se abandona a las víctimas del terrorismo.... Sospecho que algo hay detrás de todo esto, pero solo es una intuición, no es una acusación, que ahora a la mínima tienes una querella en el buzón.

lunes, junio 13, 2005

Fallece un gran periodista

Esta madrugada a los 80 años ha fallecido Jaime Campmany. Casi a diario desde 1977 nos ha deleitado con sus excelentes artículos en ABC y a principios de los 80 funda el semanario Época. Ha sido galardonado a lo largo de su carrera con prestigiosos premios como el Premio Nacional Extraordinario de Periodismo, el Premio Mariano José de Larra y el Premio Luca de Tena. Hoy se publica su último artículo, que comenzó a imprimirse cuando su autor aún vivía. (Fuente: ABC).

lunes, junio 06, 2005

ESPAÑA = 1 millón; ZPRISA = 0. PÁSALO

Este fue el SMS que recibí de un amigo durante la manifestación del sábado. Creo que nadie esperabamos una respuesta tan impresionante. Solo hace falta ver cualquier imagen aérea de televisión para saber que eramos más de los 200.000 que la ZSER anunciaba. Como a eso de las 6 de la tarde conectaban con la de los batasunos en el Pais Vasco, se hicieron un lío, confundieron las imágenes y los datos. Gracias a emisoras como la COPE u Onda Cero se pudo saber lo que sucedía realmente, y a Telemadrid por ser la única cadena que informó y dio publicidad a la convocatoria.

Y luego ZP nos acusa de llamarle pancartero, que ellos nunca han hecho algo así. Cierto, quizás, pero nosotros nunca hemos ido quemando las sedes de la oposición. Se le veia dolido, pobrecillo. Es duro que un millón de personas pidan al unisono su dimisión.... ¿le remorderá la conciencia? Seguro que más de uno no durmió tranquilo la noche del sábado, y no precisamente por el calor.

Gracias a todos los que estuvieron allí, apoyando a todas las víctimas, y en recuerdo de las casi mil personas que no pudieron estar.