miércoles, marzo 22, 2006

TREGUA DE ETA

Ojalá sea verdad... Pero, ¿a cambio de qué?

Ojalá sea cierto que no haya más victimas a causa de estos asesinos... Pero, ¿y las victimas que ya han dejado?

No podemos ceder ahora en todo lo que pidan, porque sinceramente, al menos a mi no me ofrecen la más mínima confianza.

¡¡¡NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO!!!

2 Comments:

Blogger Burnout. said...

Sinceramente estoy de acuerdo en no negociar con ETA si tiene un precio politico pero si no les das la opcion de negociar ¿que les va a impedir seguir matando? Creo que sólo estan ganando tiempo -ambas partes- y buscando una salida honrosa. Ya se intentó negociar con ellos hace 10 años y no se consiguió más que se rearmaran.
Un saludo

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ Adelante , España !
Recojo un manifiesto que está circulando por ahí , y con el que por supuesto me siento muy identificado . Ahí va :


¡¡ ADELANTE , ESPAÑA !!


No podemos callar ni un minuto más ante el espectáculo lamentable que estamos viendo en España . Los actuales partidos políticos viven en un mundo irreal , que sólo persigue aniquilar al partido adversario para luego disfrutar del Presupuesto . Por el contrario , nosotros nos consideramos herederos intelectuales de todos los patriotas españoles que , a lo largo de su Historia , han sentido la fuerza de España por encima de las ridículas banderías .

La gota que ha colmado el vaso es la tergiversación de nuestra Historia reciente , que ha culminado con la Ley de la llamada memoria histórica . Entendemos que el PP es un partido que no quiere reconocer la aportación que heroicos españoles han hecho para el resurgimiento de España a lo largo del siglo XX : desde Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera , pasando por todos los que con todo entusiasmo ofrecieron sus vidas a la Patria asaltada por los anarquistas , masones , marxistas y republicanos de izquierda , que durante la II República se dedicaron a llevar a España al abismo .

Reconocemos que hubo muchos errores en estos movimientos patrióticos de los que nos consideramos herederos : el Movimiento Nacional , Falange Española , Renovación española , carlismo-tradicionalismo , etc . Por eso , como herederos suyos , especialmente del espíritu que animó a la heroica Falange Española , vamos a repudiar aquí desde el primer momento esos errores , para acoger sólo lo que consideramos permanente y esencial en su espíritu :

Repudiamos :

- el afán totalitario que impregnó nuestro pasado . Repudiamos el afán de ingeniería social totalitaria que impregnó a los patriotas españolas del siglo XX . No queremos un partido único , ni una revolución que lleve al pensamiento único . Así , entendemos anacrónico reivindicar ahora una revolución agraria , el sindicato único , o el desmantelamiento del capitalismo .

- Creemos que la raíz de los males de España es espiritual , cultural . Por eso vamos a recuperar los valores que entendemos deben ser fomentados y protegidos , frente al pasotismo imperante , que sólo se preocupa del dinero y de divertirse lo más posible ( botellón...) . Creemos que el hombre no vive sólo del pan y del circo , sino que es un ser hecho a imagen y semejanza de Dios . Como primer valor , defenderemos la realidad espiritual y trascendente : nuestra bimilenaria fe católica es parte constitutiva del ser español , y no podemos renunciar a ella en aras de una rendición sin lucha ante los mitos y falsedades de la masonería , los " progres " y demás mangantes , que limitan su hacer a envenenar las mentes de nuestros compatriotas y a oficiar " bodas " entre los gays .

- También renunciamos al nacional-catolicismo , entendido como intromisión del poder politico en el poder espiritual de la Iglesia católica o de otras confesiones religiosas . Creemos en una separación Iglesia - Estado , basada en un sincero respeto mutuo y en una sana cooperación .Reivindicamos la libertad religiosa como el primero y más importante de los derechos y libertades fundamentales de la persona humana , y por eso repudiamos el afán totalitario del PSOE - masonería de volver a las andadas , intentando eliminar la religión de las aulas . No queremos tampoco volver a las intromisiones que en el régimen franquista practiban los políticos en los asuntos internos de la Iglesia ( injerencia en los nombramientos de Obispos... ) . Propugnamos una Constitución que contenga un precepto similar al que tiene la Constitución de la Republica federal alemana , que afirma que la asignatura de la religión será considerada asignatura de rango fundamental en el currículo de las escuelas públicas . Así quedarán sin aplicación posible aberraciones como la LOE-LOGSE y demás fantasmas totalitario - masónicos inspirados en la política abiertamente antirreligiosa de la nefasta II República . Los profesores de la asignatura de Religión deben ser nombrados exclusivamente por la Iglesia correspondiente . La convivencia de la que hipócritamente presumen nuestras izquierdas , debe ser practicada con hechos y no de boquilla , para recuperar así un pasado en el que en ciertos periodos convivieron en España las tres grandes religiones : cristiana , judía y musulmana .

- Repudiamos el ataque a la democracia que practicó el régimen franquista . Creemos en los derechos fundamentales de la persona humana , y por eso respetamos la democracia como sistema político .

- Repudiamos el ataque a las lenguas nacionales ( catalán y vascuence ) que practicó el franquismo . Pero con mayor fuerza aún repudiamos el ataque al idioma español - el castellano - que se practica hoy en España . Recuperar nuestras señas de identidad como Nación única española es nuestra máxima preocupación .

Ahora vamos con nuetro ideario , con lo que en positivo reclamamos hoy para España :

- Queremos ser una Nación civilizada , como añoraba Ramón Pérez de Ayala en su libro " Política y toros " publicada en 1919 . Para ello deberíamos ponernos todos los españoles de acuerdo en algunas cuestiones e ideas básicas y esenciales e irrenunciables , que han de ser el eje vertebrador de nuestra futura Constitución y de nuestra convivencia . Estas cuestiones e ideas básicas son las siguientes :

Primera : Identidad nacional única . La Nación española no admite otras naciones ni nacionalidades dentro de su seno . El reparto territorial de poderes , si se decide ir a un Estado federal , debería imitar al modelo alemán , en el que el reparto de las competencias entre el Estado nacional y los Laender está perfectamente delimitado de una vez por todas , y en el que los partidos regionalistas no tienen cabida dentro del Parlamento nacional , y por ello no condicionan con sus exiguos votos a la mayoría de los ciudadanos . La Confederación como sistema político , que es a la que nos ha llevado la política irresponsable propiciada por la Constitución de 1978 , no es admisible . El idioma español debe ser respetado y fomentado en todos los rincones de nuestra Patria , empezando por la escuelas y siguiendo por todos los ámbitos públicos y privados .

Segunda : Defensa absoluta de la libertad religiosa , como máximo exponente de convivencia y civilización , y como el primero de los derechos fundamentales de la persona . El respeto a las creencias religiosas de los demás , debe ser un hecho cotidiano , que encuentre su amparo dentro de la Constitución . La asignatura de Religión será considerada asignatura fundamental del currículo de las escuelas públicas , y esto debe ser recogido expresamente en nuestra futura Constitución .

Otras ideas que defendemos :

A ) Exigimos que los grupos políticos que durante la II República actuaron con sentido antinacional y antirreligioso ( marxistas , anarquistas , masones , izquierdas republicanas , partidos separatistas tipo PNV y ERC.... ) renuncien de palabra y de obra a ese sentido antipatriótico y antirreligioso . No sólo de palabra , condenando expresamente su conducta pasada - condenando la terrible persecución antirreligiosa que promovieron y toleraron durante la II Republica , así como la persecución de todo sentimiento nacional y genuinamente democrático ( veleidades marxistas tipo dictadura del proletariado ) - , sino sobre todo de obra : renunciando en sus programas políticos y en las leyes ya aprobadas - cuya reforma/derogación fulminante deberán promover - a esa politica antinacional y antirreligiosa . Por ejemplo , garantía plena de libertad religiosa no sólo en la LOE , sino en la futura Constitución .

B ) Creemos que la única Revolución pendiente que ahora mismo tiene España es doble : por un lado , la de incorporarse de una vez por todas al coro de naciones auténticamente civilizadas ( respetando para ello los orígenes de la civilización cristiana occidental ) ; y por otra parte , unirse de forma decidida a la Revolución digital global y de las nano-tecnologías que se está produciendo en el mundo . España ya sufrió un retraso de décadas en su incorporación a la Revolución industrial . No queremos que se vuelva a repetir ese error histórico y que España quede por ello , una vez más , al margen del progreso .

C ) Para poder avanzar , necesitamos estar bien enraizados en nuestras raíces históricas y culturales . Por eso , reivindicamos una auténtica memoria histórica . Para ello se debe conservar el legado y depósito histórico y cultural de España en formato digital indestructible y no falseable , con acceso libre y gratuito al mismo a través de Internet . Cuando pensadores españoles insignes como el jesuita Francisco Suárez , o Menéndez Pelayo , son figuras absolutamente desconocidas para nuestros jóvenes , es que algo decisivo falla en nuestro país , en su sistema educativo , en su sistema de conservar y transmitir la cultura española . El país que reniega de su Historia , que ni se molesta mínimamente en siquiera conocerla , y que se embarca en aventuras utópicas y totalitarias , demuestra que está dejando de existir como Nación y está cavando su propia tumba , por renegar de sus señas de identidad .

D ) Para poder sentar las bases de una convivencia justa , reclamamos que se esclarezca hasta sus últimas consecuencias lo que ocurrió el 11-M , y que los que estén detrás paguen sus crímenes . Si hsta la China comunista fue capaz de juzgar y condenar a sus popios gobernantes criminales - la banda de los cuatro - , no vemos por qué no puede hacer lo mismo una España democrática y sobre todo decente . No podemos tolerar que cunda la sospecha de que los actuales gobernantes le deben su acceso al poder a los terroristas del 11-M , sin que una de dos , o se demuestre su irrealidad , o bien , si se llegara a demostrar su realidad , que se juzgue con absoluta ejemplaridad a los culpables , por muy encumbrados , muy poderosos y muchos que sean. El ejemplo y castigo ejemplar deben ser históricos.

E ) Reclamamos una política de seriedad , frente a la frivolidad con la que el PP se está enfrentando a la gran crisis nacional . Nadie debería estar de vacaciones cuando nos jugamos la vida de todos , nuestro futuro como Nación libre y civilizada . Estamos en presencia de una auténtica Revolución o golpe de Estado , que por vía solapada y de los hechos consumados , bajo la capa de una mínima y grosera capa de apariencia de legalidad , ha dejado sin vigencia práctica a la Constitución de 1978 . No derramaremos una sola lágrima por la desaparición de esta Constitución , que es la que ha propiciado la actual situación de caos , desquiciamiento y disgregación nacional . La Nación española , con Monarquía o sin ella , sabrá levantarse como un solo hombre y darse una nueva Constitución , que nos haga ingresar de una vez y para siempre en el concierto de las naciones civilizadas .

Ese y no otra cosa fue el espíritu de la Falange Española , de la que nos consideramos con orgullo herederos , y que se resume en una empresa : salvar a España de la invasión de los bárbaros . Hoy , los bárbaros no son sólo los marxistas que , como en 1936 , siguen empeñados en utopías como la dictadura del proletariado u otras semejantes , sino además los que reniegan de las gloriosas tradiciones históricas y culturales de las que España forma parte - la civilización occidental , fundamentada en la fusión del Cristianismo con las civilizaciones griega y judía - . El echar por la borda 2.000 años de civilización cristiana , para terminar embarcados en la triste aventura de las drogas , el botellón , la corrupción política y económica y la absoluta falta de educación de las nuevas generaciones , es algo que no vamos a consentir , porque no queremos dejar de pertenecer a la civilización occidental de la que España siempre ha sido parte inseparable . No queremos que el suicidio de Occidentre se intente materializar nuevamente en España , como ya se intentó en 1936 , intento que fracasó gracias al esfuerzo de tantos patriotas a los que debería rendirse público tributo de gratitud , en lugar de denigrarlos o silenciarlos cobardemente .

F ) Dedicaremos a la educación un especial esfuerzo . Hay que dar a los Directores de colegios y demás centros de enseñanza la libertad de admitir a sus propios alumnos , sin injerencias de ninguna clase de los poderes políticos . La indoctrinación política debe estar ausente de las aulas . También debe el Director de todo centro de enseñanza disponer de la libre facultad de expulsar de su centro a todo alumno que falte gravemente a la convivencia y a la disciplina académica , sin que el expulsado pueda ingresar después en ningún otro centro , salvo en los centros especiales dedicados a la reeducación de estos elementos antisociales .

G ) En definitiva , queremos recuperar la ilusión de pertenecer a una gran Nación , y queremos que nuestro legítimo orgullo entronque con el de aquellos grandes españoles que tanto hicieron en el pasado por levantar a España de su postración . Por ello , no queremos renunciar al simbólico y patriótico grito de ¡ Arriba España ! , que , junto con los de España una , grande y libre , resumen perfectamente nuestro ideario , y que han significado tantas gestas heroicas y hermosas en nuestera reciente Historia . ¡ Adelante , España !

H ) Exigimos que se recoja por todos el guante que el terrorismo le ha lanzado a España . No vale ocultar ni negar la realidad , como hace el PP , diciendo que no cabe hablar de paz puesto que no estamos en guerra . ¡ Sí estamos en guerra ! El terrorismo ha declarado la guerra a España hace 40 años . Y el 11-M es el punto culminante de esa guerra . España tiene que defenderse con todos los medios a su alcance , y debe ganar esta guerra , derrotando definitivamente al terrorismo . El derecho a la legítima defensa debe ejercerse con la máxima energía , utilizando para ello todos los resortes , Fuerzas Armadas incluidas . Por supuesto , es de ilusos - o de traidores - pensar que este ataque permanente a España pueda responderse con el único y solo recurso de acudir a las urnas en las próximas elecciones generales .

I ) De las averiguaciones que se están haciendo sobre el 11-M , y de las que en el futuro se hagan , deben derivarse consecuencias judiciales y políticas para los partidos políticos que se hayan aprovechado políticamente del mismo , y se demuestre así judicialmente . Para el PSOE en primer lugar , que promovió, con motivo del 11-M , las manifestaciones contra las sedes del PP , negándose después a que se investigue en profundidad la masacre .

Debe instarse al Poder judicial a que promueva la ilegalización y disolución de todos los partidos políticos que hayan promovido el golpe de Estado del 11-M . Los partidos que sobrevivan a esta crisis , deberán refundarse con arreglo al principio de máximo sentido nacional y democrático .

J ) Tiene razón la izquierda cuando dice que hay que hacer una segunda transición en España . Sólo que en esta nueva transición deben depurarse a fondo las responsabilidades por el 11-M y por el estado de caos y disolución nacional a que hemos llegado . Debe haber una renovacvión profunda de todos los partidos políticos , pues todos en mayor o menor medida han contribuido a la actual situación . Debe haber una refundación de la democracia en España .

El PSOE y sus actuales socios parlamentarios no pueden irse de rositas , después del caos que han promovido con su actuación irresponsable . También el PP debería regenerarse desde la raíz , eliminando de su seno ese aire antinacional que ha demostrado todos estos años , por ejemplo con la persecución del idioma español en la Junta de Galicia durante la presidencia de Fraga , en la Generalidad valenciana y en la Comunidad balear cuando fue gobernada por el PP .Además , del PP debería desaparecer ls influencia nefasta que sobre él están ejerciendo el lobby gay y la masonería .

K ) Para la defensa de España , pedimos a todos los patriotas españoles una acometividad fiera. Debe empezarse por una campaña pacífica de movilización : manifestarnos todos los días y en todos los lugares de España , , aprovechando cualquier resquicio y oportunidad .No es posible convocar una manifestación cada seis meses , y luego pretender que se produzcan resultados con esa política comodona y cobarde . Para echar del Poder a los traidores a España , no puede haber tregua ni descanso . No olvidemos el ejemplo alemán . En 1989 se producían en la Alemania del Este manifestaciones de millones de ciudadanos pacíficos pero resueltos e indignados , que consiguieron con su rebeldía ciudadana derribar el Muro de Berlín .

Movilización también a través de la Red . La televisión y la prensa y radio están contra España . No importa . Utilizaremos Internet y la calle y venceremos .

Pero si la fuerza de la razón no bastara , deberá hacerso uso de la razón de la fuerza , pues en la guerra declarada a España no será fácil obviar el uso de esa fuerza , como lamentablemente ocurre en todas las guerras . En todas las guerras , es legítimo defenderse contra un acto de agresión injusta . La guerra actual no la hemos querido ni buscado nosotros , se nos ha impuesto por voluntad unilateral de los terroristas . El 11-M es un acto de guerra contra la Nación española , frente al cual la Nación tiene el legítimo derecho y deber de defenderse con todas sus fuerzas . Apelamos para ello al sentido patriótico de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado .

L ) En definitiva , pedimos la movilización total de la sociedad esañola , especialmente de los jóvenes , que en los momentos decisivos de nuestra Historia siempre han sabido dar un paso al frente en defensa de España . Con esa firme voluntad de ganar esta guerra en defensa de España , que se nos ha impuesto , podemos cantar con todas nuestras fuerzas que en España empieza a amanecer . ¡ Viva España con honor ! ¡ Arriba España ! ¡ Adelante , España !



REDENA - Redes Españolas de Defensa Nacional

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home