domingo, diciembre 31, 2006

Algunos por desgracia nos lo temiamos...

Mi último mensaje en este blog era sobre la tregua de ETA. Con nuestras dudas teniamos la ilusión de que fuera verdad... pero esa ilusión poco a poco se fue desvaneciendo. No queriamos que se negociara, no hay nada que negociar con terroristas, con asesinos. Pero así todo había ilusión... quizás ETA se hubiera debilitado lo suficiente....

Pero se empezaron a oir rumores sobre la posibilidad de un atentado, las "negociaciones" no iban bien, ETA se estaba fortaleciendo.... y finalmente explotó, ETA volvió a actuar, y además demostrando que de debilidad nada. Le han dado tiempo a que se fortalezca de nuevo y nadie sabe por tanto lo que nos espera.

A ver si de una vez nos damos todos cuenta de que la única forma de acabar con ETA es mediante la actuación policial, tal y como se llevaba haciendo hasta que estos ineptos entraran en el gobierno, cuando incluso se había acabado practicamente con la kale borroka.

Después de este terrible atentado solo me queda decirle una cosa a zetapé: "Por favor, vayase"

Y recuerdo a todos los españoles que el martes 2 de enero habrá concentraciones silenciosas frente a todos los ayuntamientos de España. Acudid!!!

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Allí estaremos como siempre con las víctimas.

Memoria, Dignidad y Justicia.

5:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home