domingo, enero 08, 2006

Contra el cese del teniente general Mena

Una vez más en favor de la libertad de expresión, de la defensa de la Constitución Española....
Firma aqui para impedir las injusticias que se están cometiendo contra el teniente general Mena.

He escuchado una y otra vez sus declaraciones y lo único que hace es citar un artículo de la Constitución,... tal y como hizo Bono hace algo más de un año y pasó completamente desapercibido, como es lógico y como debería haber pasado en este caso.

Pero no, en este caso arrestan a un alto mando de la fuerzas armadas por "incumplimiento de la neutralidad". ¿Neutralidad en qué aspecto? ¿Citar un artículo de la Constitución no es neutral? Y entonces, ¿en favor de quién ha abandonado esa neutralidad?

En cuanto escuché sus declaraciones me alegré de ver que nuestro ejército sigue en pie, luchando por la unidad de España, que es una de sus principales misiones. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me entero que por esas palabras el teniente general Mena va a ser arrestado e incluso desituido.

Yo, una vez más, no entiendo nada. Al menos hemos aprendido algo, el contenido del primer punto del artículo 8 de la Constitución Española, y que dejando mi neutralidad a un lado, cito a continuación: "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

valla democracia estamos...arriba mena no cumplas condena

por cierto hay que demostrar que no queremos este desgobierno dictador!!

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home