viernes, abril 22, 2005

Pues viviremos en despachos...

LA MINISTRA TRUJILLO SE CONSTRUYE UN DESPACHO DE ¡¡¡¡77 M2!!!

Si consideramos el tamaño del despachito en metros útiles tenemos para 3 soluciones habitacionales, así que en vista de la diferencia de tamaño me voy a alquilar un despachito de protección oficial. Y espero recibir también una subvención extra de 37.000 euros para amueblarlo, que es lo que se ha gastado la señora Trujillo.

Nunca había sido tan divertido leer las noticias cada día por la mañana.

jueves, abril 14, 2005

192 personas, 192 dudas

Colabora con la campaña lanzada por el Grupo Risa.

Pincha aquí para más información

Colabora imprimiendote los carteles que has podido ver en el link anterior.

Surgen muchas dudas después de todas las informaciones publicadas que implican al partido socialista detrás del 11M:

- Un alto dirigente del PSOE de Gijón, Víctor Huarte, miembro del Centro Nacional de Inteligencia, tuvo contactos directos en su condición de espía con los terroristas que asesinaron a 192 personas, tanto antes como después de los atentados. Además, el Ayuntamiento de Gijón le daba subvenciones que a nadie tenía que justificar para conseguir sus intereses partidistas;

- Se ha demostrado que terroristas del 11M estaban afiliados al PSOE: no olvidemos que es imprescindible en cualquier partido el aval de dos afiliados reconocidos para afiliarse. Por mucho que el Sr. Blanco, se apresurase a echarlo del partido, sabemos que el Sr. Blanco conocía la afiliación de dicho terrorista, ya que ayudó activamente en la campaña de la constitución europea bajo las siglas del PSOE;

- El vídeo de FAES demuestra la mentira que conformó en Partido Socialista de la mano de Prisa durante la jornada posterior al atentado para culpar falsamente al gobierno de Aznar. Todos recordamos la pregunta del terrorista que lo primero que preguntó en la cárcel fue si el partido socialista había ganado las elecciones, mientras Rubalcaba brindaba con champán que fuesen sus terroristas islamistas los culpables;

- El silencio del Sr. Rubalcaba que mantiene escrupulosamente desde la aparición del socialista gijonés en escena delata su complicidad en la trama. El portavoz del grupo socialista, buen conocedor de las malas artes por pertenecer al corrupto gobierno de González y de los GAL, ha desaparecido de los medios de comunicación. Cada vez son más las flechas que apuntan su vinculación hacia los hombres en el CNI de Rafael Vera, que sería el intermediario desde la cárcel entre el PSOE y los socialistas del CNI;

- Y el principal culpable de todo ello, el Sr. Zapatero, calla, otorga y esconde. Cierra la comisión, prima a las víctimas que están con él, crea cortinas de humo para desviar la atención social, no investiga: Ya consiguió lo importante, llegar a la Moncloa. Pagamos un altísimo precio por su capricho, pero ya lo consiguió, y por eso ya no quiere la verdad. Pues, a ti, señor de la falsa sonrisa traicionera, a ti señor Zetapé, TE EXIGIMOS TODA LA VERDAD.

martes, abril 12, 2005

Soluciones habitacionales

Gracias señora ministra por preocuparse por que todos los jovenes tengamos un sitio donde vivir:

Viviendas de 30 m2

Parece que la idea la han copiado de los países nórdicos. Muy bien, ¿cuándo van a copiar el resto de ideas de esos países, nos van a igualar el sueldo a los nórdicos...? ¡¡¡Yuuupiiii!!!

Sinceramente me parece increbile que la señora ministra pueda dedir semejante cantidad de chorradas y salir con la cabeza bien alta y hasta orgullosa de su nueva propuesta. ¿Consideran eso una vivienda digna? Lo próximo será un "Tente" en una caja para que tú mismo te lo contruyas, o un espacio habilitado para plantar tiendas de campaña, eso sí donadas por el Estado.

viernes, abril 08, 2005

Las subvenciones del Ayuntamiento de Gijón

Leed el siguiente artículo, no tiene desperdicio:

Huarte y su asociación subvencionada


¿Cómo puede ser que un Ayuntamiento de una ciudad media pueda permitirse el lujo de dar subenciones a causas tan nobles un "Museo Etnográfico del traje del Pueblo Palestino"? No tengo nada en contra de citado vestuario, pero creo que hay mejores formas de gastar el dinero. Un poco de seriedad, que estamos hablando del dinero de todos...

¿Por qué se niega la documentación al PP? Esa información no se le puede negar a ningún ciudadano. Todos tenemos derecho saber a qué se destina nuestro dinero, el dinero público, y a exigir los justificantes necesarios.

¿Para que querían Huarte y el marido de la alcaldesa que los estudiantes aprendieran árabe?

Cada línea del artículo es una sorpresa.

Voy a ver si fundo una asociación en la que me dejen destinar el dinero a lo que yo estime oportuno, que las cantidades de las que se hablan me vendrían estupendamente para "tapar agujeros".









jueves, abril 07, 2005

¿Jornada de 35 horas?

A todos nos encantaría trabajar cuanto menos mejor y, por supuesto, seguir cobrando lo mismo. Pero... ¿nos hemos parado a pensar lo que eso implica? En determinados sectores se siguen haciendo un montón de horas extras sin ser remuneradas. Al menos en mi trabajo simplemente implicaría que haría más horas extras, es decir, las mismas que ahora pero cambiandole el nombre a alguna de ellas.

Yo creo que tendríamos que empezar por exigir que se cumpla simplemente la jornada de 40 horas semanales, ya que mientras esto no suceda no tiene ningún sentido reducir la jornada laboral.

He entrado a las 8 y cuarto de la mañana y aqui sigo en la oficina, a las 8 y media de la noche, quitando mi hora y media para comer, eso hacen más de 11 horas... y lo que me queda.