jueves, abril 07, 2005

¿Jornada de 35 horas?

A todos nos encantaría trabajar cuanto menos mejor y, por supuesto, seguir cobrando lo mismo. Pero... ¿nos hemos parado a pensar lo que eso implica? En determinados sectores se siguen haciendo un montón de horas extras sin ser remuneradas. Al menos en mi trabajo simplemente implicaría que haría más horas extras, es decir, las mismas que ahora pero cambiandole el nombre a alguna de ellas.

Yo creo que tendríamos que empezar por exigir que se cumpla simplemente la jornada de 40 horas semanales, ya que mientras esto no suceda no tiene ningún sentido reducir la jornada laboral.

He entrado a las 8 y cuarto de la mañana y aqui sigo en la oficina, a las 8 y media de la noche, quitando mi hora y media para comer, eso hacen más de 11 horas... y lo que me queda.