viernes, abril 08, 2005

Las subvenciones del Ayuntamiento de Gijón

Leed el siguiente artículo, no tiene desperdicio:

Huarte y su asociación subvencionada


¿Cómo puede ser que un Ayuntamiento de una ciudad media pueda permitirse el lujo de dar subenciones a causas tan nobles un "Museo Etnográfico del traje del Pueblo Palestino"? No tengo nada en contra de citado vestuario, pero creo que hay mejores formas de gastar el dinero. Un poco de seriedad, que estamos hablando del dinero de todos...

¿Por qué se niega la documentación al PP? Esa información no se le puede negar a ningún ciudadano. Todos tenemos derecho saber a qué se destina nuestro dinero, el dinero público, y a exigir los justificantes necesarios.

¿Para que querían Huarte y el marido de la alcaldesa que los estudiantes aprendieran árabe?

Cada línea del artículo es una sorpresa.

Voy a ver si fundo una asociación en la que me dejen destinar el dinero a lo que yo estime oportuno, que las cantidades de las que se hablan me vendrían estupendamente para "tapar agujeros".









2 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Puffff. A tí, y a cualquiera.
Desde que la superministra, dijo: "nosotros manejamos dinero público, y el dinero público no es de nadie"... ya nada me extraña. Si no tiene dueño... ¿qué les impide o repartirlo a su libre albedrío... o metérselo directamente en sus ávidos y necesitados bolsillos?.
Saludos liberales.

10:39 p. m.  
Blogger Prevost said...

"Museo Etnográfico del traje del Pueblo Palestino"

Por Dioossssssss, o mejor dicho, por Alahh, vete corriendo al foro y postea eso de los trajes etnográficos, que me parto...Por no llorar, claro.

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home