jueves, enero 27, 2005

AVT: No cedais

Peces-Barba advierte a la Asociación de Víctimas del Terrorismo que en caso de pactar una tregua con ETA deberán ceder en algunos aspectos como el acercamiento de presos y el indulto a terroristas que no hayan provocado víctimas. Lo acabo de escuchar en las noticias de la COPE y no me lo podía creer.

Ya tenemos otro punto más donde el actual “desgobierno” deshace todo el trabajo realizado por el anterior. Si lo hacen a propósito no lo harían mejor. Si el PP no cedió antes estos temas es por ganarse un respeto, ellos más que nadie querían acabar con esta panda de asesinos, pero no se les puede dar todo lo que pidan. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué les hagamos la ola? ¿Un terrorista q no haya matado no es tal terrorista? La intención es la misma, hacer daño sin sentido. Ayer no han matado, a veces porque les salió mal el plan, pero mañana les puede salir bien. ¿A quién culparemos entonces? Culpaban a Aznar por el 11-M, cuando no se ha demostrado que la causa de ese atentado sea la guerra de Irak, y aún así Aznar no ha indultado a ningún terrorista. Ojalá no tengamos que culpar a nadie, pero es muy alto el riesgo que corremos con esa gentuza por la calle.

Me surgen muchas dudas…. ¿Y si ETA rompe la tregua? ¿Vuelven a encerrar a los indultados? ¿Una víctima que por ejemplo se haya quedado paralítica no cuenta? ¿Y los daños morales? Yo no entiendo nada.

Quiero dar todo mi apoyo a la AVT porque les han convertido en los malos de la película, y no se lo merecen en absoluto. Seguid siendo fuertes y no cedais.

Altamente recomendado: http://peces-barba.blogspot.com/